martes, 9 de febrero de 2010

Me doy cólera.... pero todo es genial!

Bueno, tenía una noticia desde hace semanas y por no tener tiempo, no lo he podido publicar....

Y este domingo me enteré que ya estaba en El Comercio.... grrrrr! qué pena! me gusta anunciar las cosas, jaja! sé es super tonto! Bueno les dejo un link de los que les quería hablar, o sea los diseñadores peruanos en el Salon du Prêt à porter de Paris: http://www.capuli.org/fashion-10/index-1.html  La noticia sigue siendo chevere sin embargo (por supueeeeeeeeeeesto!)

Bueno, les cuento que me voy de vacaciones 5 días así que también estaré desconectada, o mejor dicho desconectadísima!! A también les cuento que "conocí" o sea ví  muy rápidamente a Fiorella, una de las super bloggeras con su Blog Ponte tu Vestido en la fiesta TUPAC el jueves pasado.

A parte, tuve un super regalo hace poco de mi novio: un chapeau melon (bowler hat/sombrero hongo/bombín - como quieran llamarlo!)! Además uno antiguo, bravazo y bueno tengo que ir a arreglar... supongo que iré a la tienda de sombreros que me recomendaron en una entrada anterior!!! es chevere, chevere, chevere, me ENCANTA y sobre todo casi sólo lo puedo llevar yo porque a muchos no le entraron! ;)

Espero poder subir fotos pronto (o sea después de mis vacaciones!)

Saludos a todooooooooooooooooooooooooos!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Que te haya ido bien en tus vacaciones!

Anónimo dijo...

KE LINDO TU NOVIO! A DONDE TE FUISTE?

Otra vez compré dijo...

muchas gracias por los deseos!!
y mi novio es encantador, je! nos fuimos al norte,
saludos