martes, 30 de junio de 2009

Marcas 2

Siguiendo el primer post sobre "a mí, en verdad, no me importa la ropa de marca", pues aquí viene otro sobre "cómo vestirse con ropa de marca para una noche a bajo costo"....

jjajajaj, y no seré complicada, por supuesto!

Bueno les dejo 2 links en los cuales encontrarán vestidos y carteras de marcas por -- alquilar -- ! si, lo han leído bien....

Siempre han querido vestirse de tal o tener una cartera cual al menos para una noche? Pero siempre les han faltado la plata? bueno pues una alternativa es alquilar estos mismos objetos del deseo.

Ahora bien, estos links son para Francia y Reino Unido, pero quién sabe?

El concepto de alquilar prendas no me parece revolucionario, acá lo he visto para ahorrarse la compra por ejemplo o simplemente porque comprarse algo para una noche a veces no vale la pena.... Pero lo bueno es que toca directamente la fibra sensible de muchas mujeres.....

Y es que llevar encima un vestido prestigioso, no es cualquier cosa! Y bueno, que este capricho sea además al alcance de todos, hace bien!

Ahora me pregunto si el concepto de alquilar ropa funciona tan bien, pero a la vez, si es la única alternativa para algunas de poder cumplir con uno de sus sueños, creo que facil el negocio puede prosperar.

No sé como piensan ustedes si es que tuviera esta misma facilidad acá. Personalmente no soy de comprarme cosas para una sola ocasión - creo que eso lo haré si algún día me caso, y allí sí que no hay forma que el vestido esté alquilado, jaja - porque por lo general, siempre intento combinar de forma diferente las prendas & co para que se renueven, y también porque me compro cosas que no son tan difíciles de llevar para ser honesta, pero por una noche, tener uno de estos vestidos para este precio no me disgustaría para nada....

Aquí van los links:

http://girlmeetsdress.com

http://www.mondressingsecret.com

Saludos,

miércoles, 24 de junio de 2009

Marcas

Una entrada chiquita para hablar e investigar un poco sobre las maneras de comprar. Espero tener algunas respuestas suyas aunque no es un tema transcendental.... (escribiendo sobre la ropa me será difícil igual llegar a este punto, no offense!)

Tengo curiosidad de saber hasta qué punto pueden influir las marcas en sus compras, "querid@s lectores" (nunca he usado este término hasta ahora, me gusta, jaja!).

Yo, en realidad, nunca me fijé en marcas. O sea, no me "mata" tener una cartera o una prenda de marca, nunca me afané para poder comprarme algo por el supuesto prestigio que da.

Más bien, siempre me atraen las prendas mismas sin que la etiqueta que tenga me llame.

Un ejemplo muy básico, para las prendas de deporte, no me importa que tenga un logo grande de una marca reconocida, sino que se vea bien y que además me siente a gusto. Bueno, este ejemplo es un poco particular ya que va para un uso preciso. Pero en general, me gusta comprar de todo sin importar de donde viene.

Creo que lo más importante es el diseño que tiene, la calidad, como lo llevas y como lo combinas. Eso es lo que le hace la prenda y no una marca en especial, no?

Ahora si hay que reconocer, que las marcas van a tener prendas más originales, mejor diseñadas, mejor talladas etc etc.... pero afortunadamente para nosotr@s, ahora en el Perú, va mejorando la oferta y eso en casi todas las tiendas.

Yo les recomiendo que vayan mirando en todo tipo de tiendas, ya que siempre se pueden encontrar tesoritos y que también son ustedes mismos que hacen que una prenda se vea espectacular!

Saludos,

lunes, 22 de junio de 2009

OMG

Chicaaaaaaaaaaaaaaas!

Paseándome el viernes pasado por la tarde en Miraflores, encontré una tiendita de cuero para volverse locaaaaaaaaaaaaa! de verdad!

Y justo el último post, hablaba de cuero, qué maravilla!

Bueno, para no hacerles esperar demasiado, les cuento: la marca es especializada en cuero peruano, y hace zapatos, carteras, bolsas de viaje y monederos. Compré para mi unos zapatos formales para ir al trabajo pero hay botas super originales y carteras bonitas también!

Parece de muy buena calidad, los diseños son modernos y se puede mandar a hacer "a medida", en el sentido de qué puedes pedir un modelo pero con otro color, textura, tamaño....

En cuanto a los precios eso depende mucho de cada uno, pero les digo que de todas formas es un buen gasto o inversión (depende de cómo se ve) porque el cuero dura y siempre pasa en todas ocasiones! Además es marca peruana, da tanto gusto!!!

Me encantó, así que decidí compartir con ustedes, como siempre, este buen dato!

Les dejo todo (tiene otro local en San Isidro del cual no tengo el dato):
VIANGI
Av. La Paz 522, CC El Alamo, tienda 8
www.viangi.net

miércoles, 10 de junio de 2009

Combinación

Hace mucho que no escribo y estuve pensando en varios temas, dentro de los cuales las combinaciones que solemos hacer o no... Luego pensé que mejor sería hablar de una a la vez, así que aquí tienen mi combinación del momento!


Hay combinaciones que a veces pueden sorprender o simplemente no la pensamos a la primera..... Hay una particularmente que me interesa y no logro encontrar muchas imágenes o documentación al respeto....

CUERO Y LANA

(ojo! puede ser skai, no importa!)

Por ejemplo, un poncho encima de un pantalon de cuero se ve bien, o al menos me lo imagino chevere... vi que si se hizo en pasarela pero no lo vi mucho en la calle.

Luego las chaquetas de cuero con una bufanda enorme de lana; se ve recontra bonito!! Eso si ya es más común!!

Qué opinas, mezclas cuero con lana?

Cuál es tu combinación del momento?