martes, 20 de octubre de 2009

Trujillo



Aprovechando el fin de semana largo del 8 de octubre, me fui con mi novio al norte para conocer a Trujillo.Me encantó la ciudad, los lugares por visitar y la playa!


También me gustó los pocos polos que he podido apreciar desde las afueras de las tiendas… bueno sí, no iba a malgastar mi tiempo en las tiendas estando allí pero me ha sorprendido positivamente la ropa. (por cierto, es la misma que en ima o tienen sus propias confecciones textiles en la zona?)




Por más que no pasé mucho tiempo de Shopping, tampoco volví las manos vacías. Allí van las fotos de lo que me compré....



Hay unos aretes que son alitas color bronce. De momento estoy pensando combinarlos con top blanco para que la gente piense inconscientemente y automáticamente en un ángel!! ;)



Una carterita de cuero comprada en la feria artesanal de la Ruta de Moche que se presentaba en la Alianza Francesa de Trujillo. Es muy chiqu

itita como me lo subrayó mi novio pero me servirá para mi celular que parece un juguete de niños y un monederito para los días en que no necesito llevarme mi casa encima!!! (como estoy acostumbrada a veces con carteras enormes!!)



Por fin, zapatos… Allí sí me pasé. El consumismo en todo su grandeza… (recuerden, como lo mencioné en una entrada anterior “hagan lo que digo, no lo que hago”). No pude resistirme. Me compré 2 pares IGUALES…. Pero hay una explicación, si si! es que no sabía bien como iba a combinar el par azul/verde pero me encantaba y el par negro era más seguro así que como me enamoré del modelo me compré los dos. En mi defensa, alegaré que estaban baratos…. Jejeje!


Les dejo las fotos….






Saludos

7 comentarios:

el ropero de pili dijo...

hola compradora!! Que gusto saber de ti. A mi también me gusta compartir mi carino por la moda y mostrar los "trapos" con los que voy completando mi ropero. Enlacémonos y mantengámonos en contacto.

saludos desde Munich,

elroperodepili

Titi dijo...

Hola!
yo tb estuve en trujillo!!! pero en vez de sandalias compre botas!!! ah! y vi tus sandalias azules y casi las compro!!! ya se a que tienda fuiste :D en ella mi tia se compro unas sandalias tb!
Miles de besos!!!
Antara

Otra vez compré dijo...

Pilar, te agregué a mi lista para poder leerte! ;)

Antara, eso es demasiado gracioso, el mundo es chicoooooo, jeje!

un abrazo a las 2

Anónimo dijo...

mE ENCANTA TUS SANDALIAS ESTAN SUPER HERMOSAS Y SE VEN TAN COMODAS!!! AQUI YA COMENZO EL FRIOO :( BESITOS Y BUEN FIN DE SEMANA!!

Anónimo dijo...

Hola, amo tus aretes!!...siempre voy a trujillo y nunca vi unos aretes parecidos y hace siglos vengo buscando algo de alitas, buscaba mas unos dijes pero los aretes son encantadores!!!...por favor puedes decirme donde buscarlos. Gracias!!!

Otra vez compré dijo...

Hola Anónimo, je! ;)
gracias por tu comentario!
los aretes los compré en Huanchaco, en una tiendecita frente a la playa donde dejan todos sus "caballitos de totora"! espero que les puedas encontrar!
saludos,

Anónimo dijo...

Gracias apenas vaya a trujillo los buscare y te cuento....gracias!!!