miércoles, 29 de febrero de 2012

Gorgeous

El afiche del 65 Festival de Cannes...


No se olviden de contestar a mi encuesta! Gracias

Mis vacaciones en Lima

Hola!

He tenido miles de cosas que hacer, mucha gente que ver, y encima de todo, mis estudios..... Sin embargo, he tenido unas muy lindas vacaciones en Lima, fueron en total 20 días! Creo que el mejor momento fue cuando me escapé de Lima para montar a caballo. Allí me sentí realmente de vacaciones, y pude olvidar un momento, unas horitas, todo a mi alrededor, y sólo sentir la conexión con el caballo, el medio ambiente, y darme cuenta de la suerte que tenía en este momento.....



Ustedes pensarán que me pongo ya demasiado sensitiva... Pero creo que hay que saber apreciar los momentos y guardarlos preciosamente en la memoria y en el corazón!

Hablando de memorias, fui a rebuscar en las cosas que había dejado en la casa de mis suegros: ropa, accesorios, decoraciones y demás.... Tuve la grata sorpresa de encontrarme con mis 2 adoradas teteras (soy una gran fan de tetera - y el ritual del té me encanta!) y otras cositas que me hicieron recordar los lindos momentos vividos en Lima!

Dentro de la ropa, encontré esto:
Esto es un vestido de playa hecho como una red en algodón.... Lo compré hace tiempo en el mercado inca porque me parecía que el trabajo era impresionante pero nunca me lo había puesto..... Al final, decidí llevarlo a la playa y lo llevé.... Pues el vestido tuvo un éxito rotundo con las chicas con las que estaba. Y por si se lo preguntan, mi esposo me hizo la broma todo el día de "Miren lo que pesqué, una sirena!" .... Si, de verdad!

En estas fotos, podrán ver que la parte del cuello como tiene una pita, puede ser más abierto o más cerrado, así se lleva según el gusto:


Y como les decía, está hehco de 100% algodón, o al menos es lo que dice la etiqueta! 

Si tienen la oportunidad de pasear por el mercado inca, vayan a chequear lo que hacen y tienen, siempre tienen cosas con mucha creatividad y originalidad.

Por otra parte, para un proyecto de mis estudios, necesito realizar una encuesta y les pido por favor que participen! Serán 5 minutos de su tiempo, nada más: Contesta haciendo clic AQUÍ!

Muchísimas gracias,

Saludos

Contesta a mi encuesta

lunes, 13 de febrero de 2012

En el aeropuerto de Atlanta!

Hola,

Toda la semana pasada estuve estudiando ya que tenia que entregar documentos para mi MBA. (Hablando de esto, tengo que hacer un caso, y es probable que les mande una encuesta! ya les avisare). No sali mucho y de hecho no broncee ni un poco!

Por suerte, me fui a la playa este fin de semana, desafortunadamente no salio el sol! Igual disfrute de un rico clima y tome algo de color! :D

Viniendo de Chicago, hicimos una escala en el aeropuerto de Atlanta con mi esposo, y queria compartir con ustedes una exposicion que justo se estaba presentando en el aeropuerto.

Se llama " Recycle Runway " y es ropa hecha de basura, o por decirlo de forma mas elegante, ropa confeccionada a partir de material reciclado! La propuesta o el concepto es "Can a Dress Made from Trash Change how you see?" Nancy Judd, al origen del proyecto, es una artista y educadora en medio ambiente y decidio disenar ropa y crear exposiciones para cambiar la forma de pensar / vivir de la gente en la tierra. Ahi van algunas fotos.




Preocupada por el medio ambiente, su proteccion y conservacion, dedica su arte a esta causa. Para conocer mejor sus creaciones y para tener mas informacion sobre ella, pueden visitar su pagina Recycle Runway. Miren este video de ella, es super interesante!

En este video, habla del vestido "Eco Flamenco", que van a crear despues de la conferencia, y Nancy Judd pide a todos los de le asistencia participar escribiendo algo que pueden hacer para comprometerse con el medio ambiente en  papelitos hechos de materiales reciclado. Esto es el resultado: 


Se ve increible, y espero que toda la gente que escribio algo en estos papelitos, esta cumpliendo, je! Y tu, reciclas? Intentas no ser tan consumerista?

Saludos y que tengan una linda semana!

martes, 7 de febrero de 2012

Carterita 1950's

Como estan? 

Hace 5 dias que llegue a Lima y me encanta que estemos en verano! :D Este fin de semana ire a la playa, y ya tengo mi bikini DISRUPTION!!! Feliz, feliz, feliz. Miren los disenos que tiene, son muy diferentes, muy coloridos, tienen estilos y muy buen gusto. De todas maneras con uno de estoy bikinis, seras la reina de la playa!

En el 2011, bueno a principios del 2011, me compre una carterita linda de los los años 50 que encontre en un blog frances. Hacia tiempo que estaba buscando una cartera tipo tapiz y retro de hecho la estuve usando toda la temporada primavera/verano 2011... Me parecia lindo poder tener una cartera que ademas de gustarme y corresponder a lo que buscaba, ya tenia su historia, ya habia vivido.... Un poco como cuando compras una prenda de segunda y te imaginas a quien pudo pertenecer, cual era la historia de esta persona, para que eventos se la puso, etc, etc....


Tambien intentan imaginarse lo mismo? O nunca lo piensan? Comprarse prendas de segunda a veces es toda una experiencia... En Chicago, hay muchas tienditas (tipo vintage o no) en las cuales se pueden encontrar tesoritos y maravillas, pero a veces se me cruza por la cabeza algo de "Ew" al pensar que pertenecierion a alguien mas y todo lo que va con eso... Lo que si me fascina son las joyas... Eso si es algo super intenso me parece, no?

Saludos y a disfrutar del verano de Lima (y de su lluvia, jaja!)

miércoles, 1 de febrero de 2012

Color primavera 2012

Hi girls!

Así que el tangerine tango es EL color de la primavera 2012, verdad? O casi EL color del año 2012.... Pues para poder intentar estar "a la moda" me compré estos pantalos en Gap, con el único detalle que los tomé en tamaño hasta el tobillo (o como intentar no decir que no tomé una talla "petite" y que la talla regular me llega casi hasta el tobillo, jajjaja)



Un abrazo enorme, ya tengo que irme a dormir, mañana me levanto temprano para mi vuelo hacia Lima!


Abrazos!