martes, 31 de enero de 2012

Un poquito más de mí!

A veces siento que escribo mucho (o escribí) mucho sobre mí, mis gustos, mis puntos de vista etc, sin compartir nunca algo más íntimo...

Así que por primera vez, les comparto fotos de mi sala acá en Chicago! Así saben un poco más de mí y se pueden imaginar donde vivo (si es que les interesa! jijiji). Las fotos fueron tomadas justo antes de Navidad, por eso está el arbol! ;-)




Besiiiiiitos

Caliente Caliente!

Si bien el domingo les enseñaba mis botas de otoño/invierno/primavera, jijijij, hoy sólo les quería enseñar mis zapatitos de verano.... los quiero, los amo!

Tengo otros zapatitos que les quiero enseñar también, sobre todo mis ballerinas, tardé tanto en comprar un par, que se merecen una entradita!


Opinan lo mismo? Les gustan?

Besiiiitos

lunes, 30 de enero de 2012

Panties? Sí, pero algo original por fi!

Cómo están?

Acá en Chicago, el día está lindísimo... Ok, confieso, hace frío, pero hay un sol lindo y pude disfrutarlo al medio día mientras paseaba!
 
Ya sé que todavía es verano en Perú, pero quieren comprar algunas panties o leggings lindos? Miren lo que les tengo:





Y para las que prefieren las carteras, miren esta maravilla!


Para ver todas las fotos, pueden ir a chequear el albúm en facebook.

Saludos

domingo, 29 de enero de 2012

Frío caliente

Mientras escribo este post, está haciendo un promedio de -4 grados afuera.MENOS 4 grados, así es.... Así es el invierno en Chicago y menos mal, estoy comodísima en mi casa.

Si, a veces, el invierno puede ser muy desagradable... Pero sin embargo, lo que me gusta del invierno son las posibilidades infinitas de combinar la ropa. Se puede poner encima muchas capas, y bufandas y gorritos, etc, etc.... A veces en Lima, sentía que no hacía "suficientemente" frío (algo está mal conmigo, verdad? jaja) para poder llevar una chompa gruesa con bufandas y casaca grande... 

En fin, ahora que vivo en un lugar donde SI hace mucho frío, puedo "disfrutar" de esto. Aunque a veces mi estilo se va a la basura porque mi único objetivo es no tener frío... Irónico, no? El invierno acá es una temporada muy especial donde la gente se abriga tanto que a veces a penas se les ve los ojos!

Cuando llegué el año pasado, decía "no, no hay forma que me compré una casaca gruesa enorme sin forma"... Esto, no va con mi estilo... Adivinan, quién tiene una casaca de Michelin ahora? JAJAJA... Ciertas necesidades hacen que tu estilo cambié, o al menos se esconde debajo de algunas capas...



O sea sí, en la calle, me parezco a él.... Además, para poder caminar en la nieve, o bajo la lluvia, también me compré botas de lluvia.... Sí, alucina! Y así son:
Y nada, en menos de una semana, me voy de vacaciones para Lima, y es verano, y tendré que sacar de mi armario mi caja con mi ropa de verano para poder elegir qué es lo que llevo... Y espero poder disfrutar del calor, y del hecho de solamente tener una capa de ropa encima del cuerpo... A elegir ropa!


Besiiiiiitos y qué tengan una linda semana

miércoles, 25 de enero de 2012

Linda Ropa en Venta!

Chicas,

Tal como lo comentaba en una entrada anterior, tengo alguna ropita por vender! Todo lindo, todo nuevo, con etiqueta y con estilo! ;-)

Acá les dejo algunas fotos, para más fotos y toda la info, vaya a ver el albúm completo.




 Copyright:Marty Crosley

Fotos para inspiración!

Chicas, 

Pensé que les podría interesar estas fotos! Vienen de Kamel Lahmadi, el autor y fotógrafo del blog Style and the City.

Disfruten,


 

martes, 24 de enero de 2012

Ropa para vender!

Chicas!
Miren estas fotos, hay vestidos y top!  No duden en contactarme!
Besos


lunes, 23 de enero de 2012

Feliz Año Nuevo Chino!

Muchos Exitos, Mucha Felicidad, Mucho Amor, Muchos Momentos Dulces en Familia y con los Amigos para este Año del Dragón!