martes, 1 de marzo de 2011

Noticia - buena

Christian Dior Couture comunicó que despede a John Galliano por sus palabras horrorosas (y mucho más)....

Mini fotoreportaje (francés): Le Monde

y artículo de prensa (inglés) : LA Times

Mudanza

Por dios! Una mudanza es algo muy fastidioso que preferería evitar.... No obstante algunas veces en la vida hay que cambiar.... de habitación, de depa, de casa, de ciudad, de país, de continente....

En mi caso, he tenido que empacar para mudarme 3 años vividos en el Perú en un total de 58 kilos.... Se imaginan? Sí, así de drástica ha sido mi mudanza....


He tenido que abrir mis armarios y elegir: no puedo vivir sin ello, demasiado cute, ya fue, por dios tenía eso?, conservar en la casa de mis suegros just in case..... Y la mera verdad es que fue muy complicado!

Y sólo estamos hablando de ropa..... No se imaginan lo que me costó dejar libros, decoraciones, y demás.... En fin, no es el tema!

Lo bueno de todo esto, es que me permitió hacer un real inventario y balance de lo que tenía a disposición en mi armario! ¿Cómo salió? Un DESASTRE! Y fue muy bueno darme cuenta de esto por las siguientes razones:
1. ya sé lo que más necesito
2. afiné aún más mi gusto y mi estilo
3. me siento más justificada si voy a comprar! ;-) ja!

Esto sí, no tiene valor sobre todo en un época donde estamos submergidos de ofertas y ofertas de ropa (entiéndase "época consumidora").

Y esto no fue todo, después de llegar a mi país, tuve que deshacerme de todos estos kilos porque para mi destino final, sólo podía llevar 35 kilos.... Han leído bien: 35 kilos!!! Y algunos pensarán, pero 35 kilos son más que suficiente...... Diría que sí, si se tratará de ir a un lugar de verano para unos 3 meses.... Pero para ir a supuestamente instalarse, y es más, durante la temporada de invierno, 35 kilos no son nada.... Saben cuánto pesa un abrigo verdadero de invierno (no hablo del invierno en Lima... Hablo del invierno con -20 grados celsius)?

Pues en caso lo tengan que hacer allí van 2 consejos: lleven encima los más voluminoso y pesado (botas, abrigos, chompas, etc-...) y elijan la cartera más grande que tengan además de la maleta de mano, total, ninguna compañía pesa las carteras! ;-) Bueno, les debo al menos mi destino final: Chicago, así que se pueden imaginar que realmente es un invierno invierno!!!

Y ustedes, ¿podrían elegir entre su ropa para llenar 2 maletas de 23 kilos y un "carryon" de 12 kilos máximo? La verdad, hagan el ejercicio, no les costará nada pero les dará unos buenos resultados!

Saludos, y no saben lo feliz que me hace volver a escribir! :D