martes, 28 de diciembre de 2010

Para pimentar tu relación...

Esta entrada interesará a más de una Y uno...

Hay que confesarlo: a las chicas (en general) nos gusta comprar ropa interior! Y para seducir a nuestras parejas, nos encanta comprarnos cositas más especiales.... que son a la vez muy delicadas....

Y entonces, cómo hacemos para lucir tan bien que nuestra pareja nos quiere saltar encima y arrancar la poca ropa que tenemos encima sin a la vez dañarla?

Bueno existe algunas bragas con nudos fáciles de sacar.... pero lo mejor ahora, es que existe ropa interior "que se arranca"! :D Por ejemplo, la marca Dement nos propone ropa interior linda super delicada, con encajes, de seda etc.. pero que se arranca!


Lista para volverle loco?

Saludos,

lunes, 27 de diciembre de 2010

Una idea - con retraso!

Les debía esta entrada desde hace meses!!!! Así empieza: Uno de los perfumes que siempre uso es Eau des Merveilles de Hermès. La última vez que lo compré me regalaron esta botella en miniatura! Y bueno, me gustó mucho la idea de tener un collar con algún dije que parezca una mini cantimplora, botella... No sé, como un recipiente que guardaría una esencia... del amor, lla de uno mismo, de la felicidad, etc, etc.... (Qué romántica :D)!!!




Después de haberlo pensado y reflexionado, empecé a buscar en la página Hermès porque estaba segura de que debía existir (algo tan bonito y simple, jejej), y sí, existe, una maravilla de joya! :D Hay que ir en la sección perfumes, buscar el perfume Eau des Merveilles, y allí se presentan las botellitas en todas las versiones, y en dije!



Me encanta!!

Saludos,

sábado, 25 de diciembre de 2010

No escribí desde hace demasiado tiempo!

Y la razón de este largo silencio, es que me mudo.... de país!

Y si! Me voy del Perú después de casi 3 años para irme a Estados Unidos y más precisamente Chicago! Por lo tanto, estuve terminando muchos expedientes en mi trabajo, pasando tiempo con amigos, terminando la mudanza de mi departamento en Lima y tramitando documentos.... Eso es lo que explica mi "ausencia" por aquí aunque no la justifica, jeje!

He pensado que seguiría con mi blog desde allá... No lo sé todavía, ¿tendría que cambiar el nombre a mi blog? ;) Ahora estoy en Francia con mi familia para pasar la Navidad, y a principio de enero doy el alcance a mi novio en Chicago!
Eso sí que es un cambio en la vida! Y me imagino que habrá miles de cosas por enseñar desde allá, tanto de la vida, de la comida como de la ropa así que si me da el tiempo seguiré mis entraditas! :D

Si alguién tiene contactos, consejos, sugerencias o conoce la ciudad de Chicago, me pueden escribir (comprarenlima@gmail.com), estaría encantada de recibir todo tipo de tips!

Saludos y Feliz Navidad, 




 

Una amiga, una prenda presenta a Helga para Flashmode!

Estimados todos,

Hace mucho que no escribí por una razón muy simple, mi vida está cambiando mucho! ;) Les contaré esto en una próxima entrada que escribiré ahora, pero de momento les quiero presentar a Helga, una super amiga mía!

Antes de enseñarles como ella se vistó para que vayamos al Flasmode (se dan cuenta del retraso de esta entrada, jeje!), se la presento. La conocí cuando ella estaba haciendo unas prácticas donde yo trabajaba. Después de tiempo, la contacté de nuevo y fuimos a tomar una copa con otra amiga. Nos caimos super bien y por lo tanto seguimos viéndonos!

Ella se fue un año a estudiar a Francia  y mantuvimos el contacto para contarnos nuestras aventuras! Volvió ahora en sétiembre y nuestra amistad sigue creciendo! Ella es espontánea, divertida, simple y con mucho estilo.

Acá les dejo las fotos de su estilo para ir al desfile Flashmode! Había anotado todas las marcas de donde compró sus prendas, pero el papel seguro lo tiré a la basura durante mi mudanza.... La mayoría de las cosas vienen de Francia, salvo el polo que ella compró en el aeropuerto de Rio o Sao Paulo (Brasil), y las medias (o espinilleras) vienen de Kinkyssimo.






Me encantó su estilo; ustedes, ¿qué dicen?

Saludos y Feliiiiiz Navidad!