viernes, 30 de julio de 2010

Participación en 20 Blogs Peruanos

Como varios bloggers de moda, ropa, tendencias y demás, estoy participando al concurso 20 blogs peruanos 2010!

Me parece divertido participar y sobre todo será la ocasión de encontrarnos entre bloggers!

Puedes tener más info sobre el concurso acá, y votar por mí también en la categoría Moda y Tendencias! Gracias



Saludos,

Caperucita




Así vestida me gusta pensar que me parezco a Caperucita…. Una caperucita moderna que camina por el bosque urbano!






Abrigo rojo Denimlab de la temporada invierno 2009

Panties negras

Faldita de cuadros  “el gato espacial” (se ve mejor entrada)

Zapatitos de charol de Platanitos

Cartera de Moi (que me regalaron para mi cumple! Linda, verdad?)







No lo podrán notar pero también tengo mi esmalte de uñas OPI Dutch Tulipes que es, para mí, una preciosidad y que ya compartiré con mis amigas a su pedido! ;)

Y volviendo a la Caperucita, primero ven algo de la Caperucita en estas fotos? Segundo, ustedes a veces se “creen”, o “imaginan”, o “piensan” algo cuando se visten? Por ejemplo, dependiendo de mi feeling, me imagino ser una super working girl y eso me ayuda a combinar la ropa antes de irme al trabajo…. Y así diferentes “animos”, “situaciones”, “tipo de personas” para ir combinando, probando y explorando con la ropa. Ustedes?

Besiiiitos

martes, 27 de julio de 2010

Ya empezó.... estás tarde... dáte prisa!!!!

Hola,

La Feria del Portal ya empezó y todavía no fuiste a darte la vuelta? Bueno, tienes hasta el 1o de agosot para ir a curiosear! 



Estoy mal ya que no fui, pero pude divisar este fin de semana pasando por allí unas carteras interesantes!!

No pierdan la oportunidad, vayan ya!!

Saludos,

viernes, 23 de julio de 2010

Mi vestido de chocolate!



Les cuento que durante mis vacaciones me fui a Bélgica ! Siiiii! Todo el mundo sueña algún día con ir a Bélgica, verdad? Jajaja! 

Si van a Europa, por más que en principio Bélgica no es un destino que les parezca muy “sexy”, les recomiendo que igual se den una vuelta aunque sea rápida. Explico mi recomendación en 3 puntos:

  • El país es muy lindo y chiquito, se pueden visitar las ciudades principales en poco tiempo
  • Los belgas son simpáticos, relajados y políglotas
  • Las especialidades gastronómicas son: chocolate, papas fritas, waffle y cervezas (que más quieren durante sus vacaciones?)

Pero bueno, no estamos para hablar de turismo sino de ropa…. Aunque en verdad me enfocaré en el chocolate, ja! No saben lo rico que es el chocolate, y las maravillas que hacen con él!

Se imaginan un vestido de chocolate? Eso nos convertiría literalmente en un caramelo, no? ;) O un abanico de chocolate? “Refréscate con chocolate”, ja!

Bueno, si su imaginación no logra pintarlo muy bien, acá tengo las fotos para ustedes!



























 

















Y desarrollaron también en Bélgica el arte del encaje… No estoy muy segura de que así se dice en castellano, pero lo van a entender con las fotos.
























 

























Espero que les haya dado ganas de conocer Bélgica o investigar sobre este país, y sino al menos de comer chocolate! ;) 

Saludos,

PD: para los amantes del chocolate, hay una tienda en Lima que recomiendo: Xoxolatl

jueves, 22 de julio de 2010

uuuuuuuaaaaaauuuuuuuuuu! :-D

Hoy es una entrada especial. Primero porque no escribo desde hace casi un mes y segundo, y sobre todo, es la entrada número 100!!!

Mi blog tiene un poco más de un año y ahora 100 entradas.... Tengo miles de cosas por contarles, enseñarles, compartir, opinar pero tan poco tiempo... A veces me da pena no poder escribir más… La verdad es que todo va tan rápido que cuando por fin puedo hablarles de verano, ya es invierno!

Rápidamente, les cuento que me compré varias cositas en Europa. Nada extraordinario, más bien necesitaba politos básicos y es en lo que me enfoqué (sobre todo que salen baratísimos allá). Como siempre, no tuve tiempo de nada, las vacaciones suelen ser demasiado cortas! ;-)

Se acuerdan de que les había mencionado de un pedido por Internet de pantalón con tirantes? Pues lo recibí en mi casa, pero resultó ser demasiado grande y lo tuve que devolver... una pena! Sin embargo, vi en Mango de Saga que venden tirantes ahorita: yo digo YUPI! Y debe haber más en otras partes!

De body, al final me compré solamente uno y con líneas marinas, o sea nada original, ja! Aaaaah, eso sí! Me compré un vestido en Mango allá que me costó 12 euros y pico, y acá lo vi en Saga por 229 soles! Así que estoy super contenta de mi compra!

Pero como siempre que vuelvo acá, me doy cuenta que no me compré ni una décima parte de lo que quería… Mejor para mis estados de cuenta y me da oportunidad para curiosear por Lima! :-D

Comparto con ustedes 4 fotitos de mis vacaciones: flores, cerezas y un cielo azuuuuuuuuuuuuuul a las 9.45pm como se los conté… 
























 
















Saludos, besiiiiitos y cuídense,

jueves, 1 de julio de 2010

Anillo y paraguas

Hola todos,

Espero que estén bien. Por acá es calor, caloooooor! Es muy rico, un verano super agradable!!!

Les cuento que una de las bloggeras que sigo recibió el anillo que YO QUIERO (jajajajajjaaj) si algún día me piden la mano... El anillo OUI de Dior, de la colección del mismo nombre... Es una maravilla, de verdad! Hace meses que lo repito, en indirectas y en directas (para que cansarse demasiado, hay que ser clara con los hombres, ja!)... Total, se ve precioso, y lo enseña en algunas fotos... Les dejo su blog, vayan a verlo: Sushi & Pedro.






Acá la página Dior, con EL anillo, y otras colecciones! Mmmm, Es raro, ahora que lo hago público, se va una parte del sueño de tenerlo... es raro? En fin!

Y no saben, jeje! Para mi cumple, que se acerca dicho de paso, voy a recibir un paraguas! si si! Será un complemento a lo que me va a regalar mi familia! yupi! Y es un paraguas tremendo, si si! Me dijeron además que en Lima está lloviendo ahorita mismo, así que cae muy bien! (sin precisar esta entrada que había hecho meses atrás!).

Lo quieren ver? Jeje, para esto tendrán que esperar a que me lo regalen! ;) O verme en Lima dentro de un par de semanas, la gringa con su paraguas!

Les mando un poquito de sol,

Saludos,