lunes, 28 de junio de 2010

Viaje

Hacía casi un año que no había regresado a mi casita! Y ya pasó un fin de semana desde que llegué....Hay sol, mucho sol, frutas del jardín, familia y ternura! Tomo poco a poco el ritmo de las vacaciones, es decir nada programado, ningún despertador sino el olor del café y el canto de los pájaros.....

Durante mi viaje, y sobre todo la escala en Madrid, no se imaginan como me dio gusto ver toda la gente bien vestida! Todos con un estilo, con prendas cheveres, hasta las más simples... Unas combinaciones perfectas! Fue un cambio de panorama total!

Por supuesto aproveché para ir de tiendas en el aeropuerto ya que  tenía algo de tiempo,jiji!

También volví a pensar el uso de la mini falda... Es que a veces, yo la llevo pensando "me atrevo", pero no, nada! no es ni siquiera un derecho poder poner una mini, es un hecho, una realidad, así como lo es vestirse uno como le gusta, como quiere, como le dicte su mente, su estilo de vida, su manera de pensar! es que sí, así debe ser! poco importa lo que piensa la gente! Y lo vuelvo a decir, por que el hecho de vivir en Perú a veces me hace pensar algo diferente a lo que yo siempre pensé (para no decir "algo conservador"). Pon lo que te apetezca, lo que te hace sentirte bien, sentirte tu, y así es como debes estar, porque así es como eres feliz! :D (sería mejor que fuera de buen gusto, pero eso también es sujetivo así que....!)

A parte, recibí todo el pedido de ropa que había hecho! uuuuaaao!! Desafortunadamente, tengo que devolver la mitad, por talla demasiada grande, pero voy a hacer el cambio, esperando que vuelvan las prendas antes de mi retorno a Lima! Dentro de esta ropa hay unos pantalones con tirantes! yupiiiii! Estaba obsesionada con comprarme tirantes desde hace meses, así que cuando vi el pantalon con tirantes amovibles me lo compré al toque! Es bien formal, todo negro, me imagino que me hará lucir bien elegante, si es que lo recibo a tiempo, ja!

Aaaaa, no saben! El miércoles empiezan las rebajaaaaaaaaaaaaaaaaas! (allí tienen que imaginarme gritando, jiji!) Ok, serán rebajas de verano, pero no se preocupen por mí, sobreviviré a este pequeño inconceniente! ;-)

Bueno, les dejo, basta de estupideces! Les quería subir algunas fotos, pero tuve algunos problemas técnicos, en fin! Sólo les dejo imaginarse unas tortas caseras con frutas que vienen del jardin familiar, una luz tremenda con cielo celeste a las 9.45 de la noche, y una habitación rosada de toda la vida con la misma decoración.....

Saludos,

lunes, 21 de junio de 2010

Carteras, zapatos y otros con nombre de fruta! :D

Estoy sumamente avergonzada por la dejadez en mi blog... Además viajo el próximo jueves y creo que también abandonaré el blog un tiempito.....
 
Esta entradita es para hablar una vez más de las evoluciones acá en el Perú de la industría de la ropa y accesorios.... Y esta vez, quería comentarles de Platanitos!
 
 
Han visto la campaña publicitaria otoño/invierno 2010? Hay un afiche gigante en la Vía Expresa, y la verdad que le da otra imagen a Platanitos (al menos desde mi punto de vista, jaja! siempre es así!).
 
 
 
 
No sé, veo la marca más fresca, más jóven, más tendencia! Creo que le agarró el punto! Eso está bueno, y me alegro que la marca esté promocionándose mejor! Además mejoró su oferta, hace algunos meses, me compré 2 pares de zapatos, y estoy satisfecha! Sobre todo pensando en la relación calidad/precio!!!! Bueno, todavía creo que les falta a nivel de diseño y tendencias pero por allí está y tiene aglunos aciertos!
 
 
 
 
Les dejo acá su página web para que puedan chequear lo que tienen: Platanitos.
 
Saludos,
 
pd: Todas las fotos y logo vienen de la página web de Platanitos

viernes, 11 de junio de 2010

Serie Cartera: Entrada 3


Hola todos,
 
Espero que estén bien y disfrutaron esta semana... y por suerte ya se viene el fin de semana!

Retomo la serie cartera para presentarle una cartera que una de mis hermanas me regaló años atrás. Viene de la marca la Fiancée du Mékong (http://www.lafianceedumekong.fr/) que a mi hermana le fascina!

La cartera es - desde mi punto de vista - una preciosidad! Me encanta! Me encanta la forma, me encanta la tela, los colores, en fin, fue un regalo muy lindo!
 
Les dejo con las fotos!!



Bonita no?  

A parte, les cuento que ayer al medio día me fui con un amigo de tiendas pero para él. Lo que pasa, es que el fin de semana pasado, llegó a la casa con un par de bolsos con ropa y cuando las abrió para enseñarnos la ropa, creo que se me descompuso la cara! JaJa, bueno no fue para tanto en realidad pero si le recomendé que fuera a cambiar algunas cosas, lo que hizo! Y no porque soy pesada (bueno sí también), pero también porque él se dió cuenta de que no, en verdad, no era unas prendas como para llevar. De allí quedamos en ir de tiendas algún día para que lo asesore.  

Pero por cosas de la vida, me llamó en la semana para pedir que le acompañará a comprarse toda la ropa necesaria para un almuerzo especial que tiene mañana! Nos fuimos ayer al medio día y nos tomó una hora y media para encontrar la ropa para esta ocación especial! Fue muy divertido! No sé si a veces él me tenía medio, jaja, la cosa es que sí se atrevó a probar casi todo lo que le daba. Aparentemente salió convencido y con ropa que al principio no se hubiera imaginado llevar, pero una vez probada, las adoptó (Ok, le tuve que convencer un poco ;)  jaja!). Esperemos mañana para saber si la elección fue un éxito!  

Pronto se vendrá una entrada sobre lo que me obsesiona desde hace algunos meses ya!!!


Saludos

martes, 8 de junio de 2010

"Una amiga, Una prenda" presenta a Jennifer en su boda II

Hola,

Espero que estén bien. Jennifer nos tiene más sopresas y les quería enseñar otras fotos de la boda, la decoración, el peinado.... Todo se ve lindo y me da mucha felicidad pensar en este día!

Les dejo apreciar las fotos!








Saludos,

pd: Saben qué tengo en la mente desde hace algo más de un mes? piel, plumas... pero por supuesto sintéticas las pieles! Bueno, ya se los comentaré en una futura entrada!

viernes, 4 de junio de 2010

"Una amiga, Una Prenda" presenta a Jennifer en su boda

Hola todos,
 
Una nueva entrada sobre una amiga! Hoy les hablaré de Jennifer que se casó el año pasado, matrimonio al cual tuve el gran honor y sobre todo el placer de poder asistir! :D
 
A ella, la conocí en la universidad, estuvimos juntas en prácticas en el extranjero, vino a visitarme acá, o sea es una amistad con bastante aventuras y anécdotas!!! Es una chica muy original y sorprendente, si así la podría describir! Tiene humor, motivación y se preocupa mucho por la gente a su alrededor!
 
Ahora que la conocen un poco más (jeje), les voy a poder enseñar su vestido de boda, los accesorios que tenía así como la decoración de la sala donde se hizo la fiesta. El tema que ella y su ahora marido habían elegido fue "las especies" y sobre este tema adornaron todo: desde el pelo de la novia hasta las mesas! Me pareció un tema genial porque se adapta a muchas cosas y les quedaron muy lindo todo! (usaron semillas, canela, anis estrellado, cacao, etc)

El vestido de novia fue simple y elegante..... blanco con detalles de anis estrellado que hacía juego con la pulsera y el collar de la novia, el "corte" entre el corset y la parte falda era diagonal lo que le daba un toque refinado. Me encantó y lo llevaba de maravilla! El novio también fue lindísimo pero me enfocaré sólo en ella y todo lo que se conjugó y combinó sobre el tema elegido!
 
Sin más les enseño las fotos de este día inolvidable para ellos y para muchos (con 2 fotos del vestido base que sirvió de modelo)! :D Un día lindo, emocionante, gracioso y sorprendente! Como ellos diría!!!
 


 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 
 
 
El matrimonio....el vestido de la novia, la vestimenta del novio, mmm, tema de una próxima entrada? ya veremos!
 
Y ustedes, qué opinan del vestido, del tema y la decoración?
 
Saludos,
 
pd: puede ser que tenga mejores fotos más tarde, si es así las subo! ;)

miércoles, 2 de junio de 2010

Serie Cartera: Entrada 2

Y algo ligero para no comernos el coco.... :D Espero que estén bien!

Hay cosas así, que no se pueden explicar.... Y que son de las más tontas....
Saben por qué me compré esta carterita en Saga?
 
 
 
Porque es negra y va con todo! NO
 
Porque es práctica! NO
 
Porque tenía detalles de color bronce! NO
 
 
 
Porque se lleva en diagonal! NO
 
Porque, por que.....
 
Porque me encantó la tela que usaron para el interiooooooooooooooooooooooooor! Síiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii! jajajajajajajajaj
 

Sonrien, relajense, disfruten de la vida, y éxito en todo!
 
Saludos,