martes, 29 de diciembre de 2009

AYUDA!!! Sombreroooooos


Hola tod@s!

Voy a necesitar su ayuda sobre un asunto obviamente de vida o muerte! ;) jejejejje

Me encantaaaaaaan los sombreros y en verdad, creo que no tengo ni uno! Pero hace poco mi novio me dijo que teníamos que ir a una boda (o por Dios, qué? y qué me pongo? no, esta vez no quiero un vestidito negro, ya sé corazón eso siempre me salva, pero no, quiero algo colorido! jajajajjajaaj) y pensé que era la oportunidad perfecta para lucir un sombrero!

Bueno, no sé como será visto acá pero en mi país para ciertas ocasiones como una boda, un sombrero cae recontra bien!! y bueno además, y modestia a parte, tengo "une tête à chapeau", o sea una cara para sombreros así que tengo esa suerte de que no es tan difícil encontrar uno que me vaya bien! (eso también forma parte de las cosas de que un@ tiene que saber!)

Y bueno, para hacer un resumen: hasta ahora NO TENGO LA MENOR IDEA de cómo me voy a vestir (bueno algo de color, simple, campestre creo), pero estoy CASI segura que quiero un sombrero!!

Dónde puedo encontrar sombreros bonitos, elegantes, originales?! (y que no parecen de la abuela obviamente!!!) Conocen tiendas por allí?

Mil gracias desde ya!!!

Saludos,


Foto 1 izq: Daiane Conterato modeling for Huis Clos, Fall 2008
Foto 2 dcha: Amy Alkon, hat by Amy Downs
Foto3 izq: Princess Mathilde of Belgium by Rafael Herremans
Foto 4 dcha: Anna Sedlackova by Jan Langhans

jueves, 24 de diciembre de 2009

Arbol de Navidad


Una entradita chiquita para desearles a todo/as una maravillosa Navidad, y por eso me vestí de arbolito de Navidad, jijijij!

vestido del Gato Espacial
collar de una tiendita del barrio latino en Miraflores (cerca al Satchmo)

Pasenla muy lindaaaaaaaaaaaaaaaaaa!

domingo, 13 de diciembre de 2009

Colores

Me acuerdo que la primera vez que vine a Perú, uno de los aspectos que me gustó mucho de la calle, es que la gente se viste "alegre", en el sentido de que siempre se veía muchos colores en la calle. Hablo en general, y es una impresión que tuve al caminar por las calles acá y supongo comparando con las calles de mi país. Para mí el Perú es un "país de colores".


Desafortunadamente, veo que se va perdiendo poco a poco esta costumbre de vestirse de colores.... Ahora veo mucho gris, beige, negro, y blanco, y como no "EL color de la temporada". El estandard se convirtió en estos colores que no eran los habituales anteriormente, pero supongo que es como evoluciona el vestir cuando evoluciona el país....

Menos mal, "la moda" y "las tendencias" vuelven con muchos colores!! Me atristece pensar que sólo por "moda" se verán colores, pero a la vez me alegra porque me encanta ver unas calles llenas de "vida" (porque para mi los colores son "vida").

No pierdan esta costumbre o característica (desde el punto de vista mío, jaja!) de vestirse de colores, hay que aprovechar "las tendencias" ya que se adecuan perfectamente al Perú y bueno, nada, a llenar las calles de VIDA!!!

Yupiiiiiiiiiiiiii!

Saludos,