domingo, 13 de diciembre de 2009

Colores

Me acuerdo que la primera vez que vine a Perú, uno de los aspectos que me gustó mucho de la calle, es que la gente se viste "alegre", en el sentido de que siempre se veía muchos colores en la calle. Hablo en general, y es una impresión que tuve al caminar por las calles acá y supongo comparando con las calles de mi país. Para mí el Perú es un "país de colores".


Desafortunadamente, veo que se va perdiendo poco a poco esta costumbre de vestirse de colores.... Ahora veo mucho gris, beige, negro, y blanco, y como no "EL color de la temporada". El estandard se convirtió en estos colores que no eran los habituales anteriormente, pero supongo que es como evoluciona el vestir cuando evoluciona el país....

Menos mal, "la moda" y "las tendencias" vuelven con muchos colores!! Me atristece pensar que sólo por "moda" se verán colores, pero a la vez me alegra porque me encanta ver unas calles llenas de "vida" (porque para mi los colores son "vida").

No pierdan esta costumbre o característica (desde el punto de vista mío, jaja!) de vestirse de colores, hay que aprovechar "las tendencias" ya que se adecuan perfectamente al Perú y bueno, nada, a llenar las calles de VIDA!!!

Yupiiiiiiiiiiiiii!

Saludos,

5 comentarios:

Rocío dijo...

EL detalle de los colores fue algo q me impresionó cuando llegué a Europa. En invierno, todos de negro o gris mientras yo usaba mi casaca de invierno verde manzana hahaha, pense que cambiaría con el cambio de temporada pero hasta en verano son bastante sobrios en cuestion de colores.

Otra vez compré dijo...

entonces compartimos la misma impresión!! :D o sea tal vez muy generalizado pero si se da esta impresión!!
sigue usando tu abrigo verde manzanaaaaaaaaaaaaa, por fa! ;)
cuando vienes por acá?
besitos y gracias por el comentario!

el ropero de pili dijo...

qué linda impresión tienes mi país!! Pero es verdad, a los peruanos y sobre todo a los que viven en provincias, les encanta el color!!

saludos

Anónimo dijo...

Tienes mucha razon, porq en Francia especialemnte se visten tan triste, negro, gris o marron, las chicas de 20s parecen de 30 cuando estuve por alla siempre era el punto de color en mi clase, ja, no sé tunombre pero escribes muy bien el espagnol

Otra vez compré dijo...

K bueno k diste el punto de color! :)